¿Pero tú a qué has ido a Suiza?

Eso es lo que me dijo mi hermana el otro día, porque la verdad es que el plan de viajes está completito. Nada más llegar, me fui 3 días a Viena. Y alguna que otra visita hemos hecho a Ginebra, pero lo bueno parece que va a llegar en 2011. Estos son los posibles destinos (aún por confirmar):

  • Madrid, España
  • Trento, Italia
  • Toronto, Canadá
  • un monasterio perdido de Alemania, en Irsee (Bavaria)
  • Chicago, Estados Unidos

y lo mejor para el final, puede que tenga que ir por trabajo a Sevilla y olé, ciudad del tronío. Así que ¿a qué he venido, a investigar o a viajar?

Esta entrada fue publicada en Trabajo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Pero tú a qué has ido a Suiza?

  1. Te has ido a vivir mejor y si de paso alguien quiere entenderlo, a ayudar a tu entorno a entender que no siempre (de hecho, es poco frecuente) la mejor opción es quedarse allí donde uno ya sabe todo acerca de cómo serán las cosas…

  2. Mi querido Foncu, espero que se cumplan todos esos viajes, y si es posible, que te lleves a Sergio contigo. El que me parece más acertado, el de Chicago, y por supuesto Sevilla 😀

Responder

