El equipo

Bueno, ya estamos todos los que somos y somos todos los que estamos. Os voy a hablar del equipo de personas con quien trabajo, la verdad es que hay de todo… ya veréis:

  • El Alemán. Mi jefe es un tío joven y dinámico. Más bien nervioso. No para quieto y rara es la semana que no se pilla un vuelo a algún sitio. Es muy gracioso verlo salir corriendo y saltar los escalones de 4 en 4 para coger su bici y llegar a tiempo a la estación. En el aspecto técnico/laboral, es un crack… tiene chorrocientas publicaciones y las ideas muy claras sobre cómo hacer las cosas. En su relación con nosotros, nos da bastante libertad (de horario, para leer lo que queramos) y comparte las responsabilidades con nosotros. La verdad es que en el tema de organización no tengo queja. No trabaja con nosotros, sino en un despacho aparte, para eso es el jefe.
  • El Suizo. Es el post-doc y con el que trabajo más. Tiene bastante experiencia en temas de análisis de textura de tejidos pulmonares, y de los dos proyectos en los que trabajo, él es el responsable del que paga la mayor parte de mi sueldo, así que nos reunimos con bastante frecuencia para discutir y ver por donde llevar la investigación. Es mucho más tranquilo que el Alemán, creo que va en el carácter suizo. Pero es to wena gente.
  • El Griego. Es el último en llegar, y no lo conozco mucho. No es mal chaval, pero me da a mi que es un poco liante. Más que nada por el día aquel que se puso con el BitTorrent a saco en el trabajo, y cuando llamaron los del Servicio de Informática para preguntar, tuve que hacerme cargo yo del embrollo por teléfono (Cuando no está el Suizo, yo soy el encargado de hablar francés por teléfono, o si llega alguien preguntando algo a nuestra sala).
  • La Rumana. Sin duda es la más divertida, la que me produce mayores carcajadas y mayores dolores de cabeza. Es tan peculiar tan peculiar, que tengo pendiente un artículo específico sobre ella. Además, es la única a la que le he puesto apodo, por ahora. La llamo Aramís.

El ambiente de trabajo es muy bueno, y durante los cafés hablamos un poco de todo… a veces también de trabajo.

Esta entrada fue publicada en Trabajo. Guarda el enlace permanente.

Responder

