Paseo a Loc

Llevo unas semanas en Sierre y desde el principio tengo ganas de salir a hacer fotos, lo que pasa que hasta hoy no me había puesto a buscar una ruta que me llevase a algún sitio elevado desde donde hacer fotos.

He buscado en SuisseMobile y me he instalado un geocacher en el móvil para luego poder observar exactamente por donde he estado pasando.
Ver Ruta Sierre – Loc en un mapa más grande

Perfil del paseo Sierre - Loc

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Paseo a Loc

  1. Ocnebius dijo:

    NIño, si subes todo eso a patita, vas a echar unos glúteos que ríete tú de los muslos de pollo!
    Por cierto, que sepas que tienes un minipremio bloguero de estos onanistas y pagados de sí mismos en mi blog. No me convencen estas cosas, pero tendré que luchar contra la sociopatía que me invade.
    Abrazotes!

Responder

